Trivium Club Alvarado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Admin; saludos a todos! y Bienvenidos.

2 participantes

Ir abajo

Admin; saludos a todos! y Bienvenidos. Empty Admin; saludos a todos! y Bienvenidos.

Mensaje por Ajbejarano Mar 24 Jun - 0:51

Bueno pues creo que debo poner el ejemplo como administrador, y espero lo sigan, el espacio de presentación se iniciara a partir de hoy, como nos presentaremos? bien, unicamente daremos nuestro nombre, de donde somos, y nuestro auto si gustan comentarlo, lo unico que pedimos, es que te presentes ante nosotros, para poder darte una bienvenida con tu nombre.

Me presento:

Que tal amigos lectores, compañeros, y demas, mi nombres es ANDY JAIR BEJARANO OLIVARES, tengo 20 años de edad, soy del hermoso puerto de Veracruz, y resido en Alvarado, soy un amante de los coches, y por supuesto del Car audio, un hobby caro, pero ahh!! como lo disfrutamos, que ¿no? Mi coche es un Stratus Se 04, Mi Proyecto S04, Para tuning, y car audio.

Andaremos por aqui recibiendo opiniones, y ayuda de todos los que lo quieran ofrecer, a la vez sus comentarios seran leidos y discutidos por los miembros del club, le mando un saludo cordial, y espero que podamos formar el club que todos deseamos, Nosotros estaremos para ayudarte, espero que tu te encuentres en la mejor disposición de ayudarnos a nosotros.

Atte: Admin. king


Última edición por Ajbejarano el Miér 18 Feb - 19:58, editado 1 vez
Ajbejarano
Ajbejarano
Admin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : On the Couch
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.triviumclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Admin; saludos a todos! y Bienvenidos. Empty Y continuaremos de la siguiente manera.

Mensaje por Ajbejarano Mar 24 Jun - 0:53

Despues de una breve presentación del usuario nuevo que haya ingresado al club, nosotros miembros, daremos una cordial bienvenida a la persona que se acaba de presentar, en este caso no lo hare, por que soy yo quien se presento, pero siendo otra persona a la quien recibimos, daria una bienvenida, esperando que no deje de postear, y que se vuelva Trivium como nosotros, saludos.


Última edición por Ajbejarano el Jue 19 Feb - 12:42, editado 1 vez
Ajbejarano
Ajbejarano
Admin

Cantidad de envíos : 40
Edad : 35
Localización : On the Couch
Fecha de inscripción : 20/06/2008

http://www.triviumclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Admin; saludos a todos! y Bienvenidos. Empty Re: Admin; saludos a todos! y Bienvenidos.

Mensaje por pav Miér 18 Feb - 17:35

que onda flotaaa!!1
pss ia tenemos forooo! jejejee
pss shidoo vamos pa' lanteee!!
ia sabenn!
pss ai andamoss!!
voi a subir mi proyecto
pa hacer inventos con mi coche!! jejeje
sale bandaa!!
nos stamos viendoO!
el vienes en la juntaaa!!


PaV was here!!
pav
pav

Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Localización : mi casa
Fecha de inscripción : 26/07/2008

http://www.triviumclub.tk

Volver arriba Ir abajo

Admin; saludos a todos! y Bienvenidos. Empty Re: Admin; saludos a todos! y Bienvenidos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.